Este es un artículo de prueba

Elementos de un artículo


Para redactar un artículo debes conocer todas las partes que componen el texto. Todas ellas tienen su importancia para que el texto sea atractivo y, a la vez, consiga mejorar las visitas que obtienes.

Titular. Es la parte más importante. Es la clave para obtener la visita, debe saber resumir bien la información que el usuario encontrará.

Subtítulo. Todo aquello que no has podido resumir en un titular breve, debes hacerlo en el subtítulo. En un texto informativo, el subtítulo da más detalles sobre el tema a tratar.

Imagen. Resume gráficamente lo que quieres contar sobre la temática, usualmente se ubica debajo del título y subtítulo; sin embargo, puede ubicarse en diversas zonas.

Primer párrafo. En el primer párrafo, el usuario debe encontrar resumido lo más importante del texto. Contesta a las 5 preguntas de la indagación: qué, quién, cuándo, dónde y por qué.

Resto de párrafos. Vas entrando en detalle en la información que has resumido en el primer párrafo. Ordena los párrafos según la importancia de la información que das en ellos

 Negrita. En un artículo  la usaremos para destacar las informaciones más relevantes o los nombres protagonistas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentaciones interactivas en Genially